Big Man

Ay kdramers, estoy re contento por escribir esta reseña porque fue el primer drama coreano que segui en simultaneo con los coreanos subtitulado en inglés!!! Very emotional! hahaha XD Encima es protagnizado por Kang Ji Hwan!! ^^

Big-Man-KBS-Drama-korean-dramas-37017225-1280-720

    Big Man (Hangul: 빅맨) es un kdrama de 2014 protagonizado por Kang Ji-hwan , Choi Daniel , Lee Da-hee y Jung So-min. Estuvo al aire por la cadena KBS2 de 28 de abril a 17 de junio, con 16 episodios.

bmfaces

Me encanta la canción tema del Kdrama. 

¿De qué se trata?

    Kim Ji-hyuk creción sin padres, sin plata y vivia una vida miserable, decide empezar a trabajar mucho para mantener una vida confortable en lo posible, pero aún humilde. Su vida cambia totalmente cuando es involucrado en un pan para salvar la vida del chaebol(heredero) Kang Dong-seok, un tipo arrogante, envidioso y muy enamorado de su secretaria. Kim Ji-hyuk al involucrarse con esa família tan poderosa, luego descubre que no todo es como lo pintan y para lograr salir de eso, tendrá que actuar como uno de ellos.

  La verdad que cuando decidi empezar a seguir este drama, lo hice porque estaba Kang Ji Hwan, y como nunca lo habia visto como pandillero, siempre como chaebol, me dio curiosidad en saber como saldria, y me sorprendio, porque hubo muchos momentos graciosos y otros de prender la respiración.

 

 Kang Ji-Hwan como Kim Ji-Hyuk

kangbig

     

            Es huérfano, ignorante, humilde y algo pandillero, hasta que al casi morir cambia su vida por completo, al ser aceptado por una família muy rica y poderosa de Corea. Ji-Hyuk es engañado por esa família que le hacen cree que es su hijo desaparecido, cuando en realidad ellos buscan lograr salvar su hijo más chico que sufre de problemas cardíacos. Al involucrarse en esa red de mentiras, finalmente él decide buscar venganza(de la mejor forma posible).

kangjihwna

Big-Man-Poster-2

    Choi Daniel como Dong-Seok

danielchoi

Todo un hipocrita! Dong-seok es un hombre de negocios con doble fas, con mucha astucia logra todo lo que desea, es muy manipulador. Como hijo único y chaebol del Grupo Hyunsung, él no duda en aceptar su papel de lider de la empresa más poderosa de Corea del sur. Sin embargo, su ascenso al poder se ve en peligro cuando Ji-Hyuk aparece en su vida, y por una empresa rival.

bigman

           Al principio no queria creer que él seria el villano, pero al final ya lo odiaba hasta a rabiar! jaja

BigMan5

     También odié como trataba a So Mi-ra. 

   Lee Da-hee como So Mi-ra

somira

Es la hija del motorista del Hyunsung Group, y gerente del equipo interno. Ella se involucra y casi hace daño a Ji-Hyuk para salvar la vida de su amado Dong-Seok, a pesar de sus distintas clases sociales, ella hace todo lo posible para estar con su pareja, hasta que se da cuenta de la persona que él es. 

BigMan01-00443

           Cómo sufri!!! Por Dios! JAJA No me olvidaré nunca de la escena del plan(vean, vean!!) Prendi el aire y creo que casi me muero, sufrimos juntos pero tambien, reimos juntos. No la conocia, y después de ese kdrama la considero una de las más hermosas de mi queria Corea del sur. Huge fan!

biggman

Jung-min como Kang Jin-ah

bmgfis

      Es la hermana más chica de Dong-Seok. Al contrario de su hermano, ella es decidida a hacer las cosas como corresponde, siempre desconfia y es muy porfiada. Hasta que conoce Ji-Hyuk y vive un amor unilateral.

bgimangf

 Fue la mejor del drama lejos!!! Me encanta sus cambios, algunos tan sorpresivos. Encima, ella vivia a no tipica mujer coreana que es ‘submisa’, era muy rebelde, mi debilidad! ❤

bmgif

   Fue un kdrama hermoso, pero sin sorpresas o quiebra de estereotipos, fue distinto a lo que estaba acostumbrado a ver pero nada fuero de lo dicho ‘normal’.

Big-Man-KBS-Drama-korean-dramas-37017224-1280-720

Puntuación de Kang:

BM

Obvio que un kdrama como este con mucha acción merece mínimo 5 estrellas! 🙂

Vale la pena e indico que vean con su família o amigos, super copado! 

bgmgifs

Annyeong!!

Big_Man_(Korean_Drama)-0008

Rafa Kang.

bigman_40

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s